15.9.09

Nanas del baobab


Llevaba bastante tiempo detrás de este libro-CD, 30 canciones infantiles del áfrica negra, de las cuales 3 son de costa de marfil, luego hay de congo, de mauritania, senegal, mali, ruanda, guinea, camerun....
El libro consta de la letra en el idioma original y luego la transcripcion al castellano, así como al final de todo una breve explicacion del orígen de cada cancion. Es precioso!!
En la editorial está agotado asi que no se puede encontrar a no ser que la libreria lo tenga en stock. Llevaba detrás de él un buen tiempo, siempre con mala suerte, agotado! agotado! siempre agotado! Hasta que en un sitio me dijeron que si... que lo tenian, pero dias despues recibí un mail diciendo que les estaba costando más de lo normal encontrarlo (así que entendí que no lo tendrian ya que como dije en la editorial está agotado)... seguí mi busqueda, y lo encargué en otra libreria on-line que si me decia que tenia stock...
Ayer a las 18.00 llegó un paquete, era el libro!
A las 19.00 llegó otro paquete, era otro libro!! De la libreria que me habian dicho que tardaban en encontrarlo y de la cual yo deduje que no lo tendrian!!!! jajajajjajajajajjaj si es que... sólo me puede pasar a mí.
Si a alguien le interesa.. en los dos sitios que todavia quedan (o quedaban, jajaja) es "casa del libro" y en "fnac"
.

11 comentarios:

Mariajo dijo...

:-) Eso es una señal... Dos niños es lo que tú quieres... jeje
Petonets,
Mariajo

gloria dijo...

Ostras!! Y ahora que harás?!?!? Te aceptarán la devolución de alguno, no?
Pues es uno de los que a mí me interesan, pero cómo no me permito comprar nada hasta que no esté todo mucho más adelantado, no debería comprarlo... pero, y si cuándo yo me lo permita no lo encuentro?!?!?! ahhhhhgggg, el consumismo me tienta!!!
Un abrazo.

Cris dijo...

El libro es precioso y aún más las nanas... Hace tiempo me las descargué en el Ipod y me encanta ir por la calle escuchándolas... Ayssss qué ganas de ponerlas a los peques!!!!
Mil besos.
Cris.

Nu dijo...

Jejejeje...otra que se lo va a agenciar. :) Bicos.

Kinshasa dijo...

Es precioso,fue uno de los primeros en comprar despues de tener el c.i!

un besote
Teresa

Sonia dijo...

Yo solo tengo el CD, en el libro, ¿que están las letras o son cuentos de las canciones?. Gracias Laura.
Sonia

Unknown dijo...

Te vas a quedar con los dos libros? si es que no me gustaria quedarme con uno, si puede ser, yo corro con los gastos de envio. Ya me dices algo en maimalaga@gmail.com.

Besitos y enhorabuena por la adquisición

Mai

Beatriz dijo...

Yo quiero uno!!! me parece un idea preciosa, seguro que en el cole hay n monton demamas que me pueden traducir algunade las nanas....
Besitos

Sonia dijo...

Gracias Laura por contestarme, esta muy bien, porque las canciones son muy bonitas y encima poder saber de que van y para que las utilizan, es genial.
Voy a ver si consigo hacerme con el libro.
Besos,
Sonia

Anónimo dijo...

Hola Laura,
lo tengo hace tiempo y no me extraña que esté agotado porque es precioso!
Un saludo

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!!!
Te enviare mi retal para forma parte de esa gran colcha de los deseos.
Ya tengo ganas yo tb de empezar a hacer la mia, para mi futuro hij@ Etiope.
Tucan(Gema)