31.12.08

L'home dels nassos...


Hoy se puede ver "l'home dels nassos", (el hombre de las narices) el que tiene tantas narices como días tiene el año. Cuando era chica me traía bastante de culo este "señor"... me costaba entender que como al año sólo le quedaba un dia... cualquier hombre de la calle podía serlo.

Es fin de año y es la hora en qué todo el mundo hace balance del año que termina... las teles y las radios hacen resumenes interminables de todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de los 365 dias, los periódicos hacen suplementos con las notícias más importantes... y así un largo etc.

No acostumbro a hacer balances... el año va como va, en todos los años hay días muy felices y días que preferirías olvidar, generalmente soy bastante positiva y acostumbro a quedarme con todo lo bueno y aparcar lo malo, no ha habido ningun año que esté deseando que se acabe porqué sólo me haya traido cosas negativas, quizá porqué pienso que es imposible que todo lo que le ocurra a una persona siempre sea negativo.

Del 2008 no me quejo... en febrero hicimos el viaje que Manel habia soñado toda su vida... navegar por el río negro en amazonas con un barco y su tripulación, sin turismo, sin guiris, viviendo la selva vírgen... hemos podido hacer un par de escapadas más durante el año, a Roma y a Suiza... hemos tenido trabajo, no para hacernos ricos (tampoco lo pretendemos) pero si para ir tirando y podernos permitir algun capricho.. tenemos salud y exceptuando el suegro que ha estado arriba y abajo en hospitales y que hoy por fin le dan el alta, el resto estamos todos bien... hemos decidido que ya era hora de empezar el proceso adoptivo, que ya estamos preparados para ser padres y que queremos serlo... he "conocido" a un montón de gente a través de este blog que ni me imaginaba... y "Don Noel" ha cumplido bastantes deseos que le pedí... y continua haciéndolo, ya que ayer asignaron a Rafa y Paloma !!!!!

Feliz salida del 2008 y feliz entrada al 2009!

3 comentarios:

CUATRO SOLES dijo...

Si Don Noel escucha tus deseos es porque eres buena niña :-) y seguramente escuchará todos y cada uno de los que tenes para el 2009 y se te harán realidad. Lo deseo de todo corazón , por un nuevo año de sueños cumplidos un gran besote

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Hola Laura,

Dices en mi blog que enero es un mes bonito...recuerdo que cuando iba a nacer mi hija Lucía, que iba a ser en noviembre, comenté a alguien que no me gustaba nada ese mes, que me parecía triste, y ese alguien me dijo que si mi hija nacía en noviembre, me iba a parecer un mes maravilloso. Nació el 1 de noviembre y esa persona tenía razón. Enero me parece un mes bonito hasta reyes. Luego, eso de volver de vacaciones, la cuesta y tal, buf, se me hace un poco pesado. Pero este año todo puede empezar a cambiar.

No me enrollo más. Espero que el 2009 sea como mínimo tan bueno como el 2008 y que pronto seáis mamá y papá.

Un beso grande

Bego

Paloma dijo...

Gracias Laura, estamos en una nube, locos de contentos con Nuno y deseamos que vuestro proceso sea más cortito y tan llevadero como el nuestro. Del encuentro ya te contaré ... feliz 2009!!!

Paloma y Rafa