2.1.09

La Júlia...


Júlia es la hija del primo de Manel... tiene 5 años y es una de las tres bichillas que hay en la família.

Hoy, ha venido a verme al trabajo con su madre, me traía un regalo... entraba toda orgullosa con un paquete bien envuelto en sus manos y una gran sonrisa en la boca, lo he abierto y era la muñeca que veis en la foto!




Se vé que el otro día fueron a ver juguetes con sus padres y cuando la vió no paró hasta conseguir que le compraran una para ella y otra para nosotros!!

La acompaña una tarjeta que pone que es para que me haga compañía mientras no llega el niño o la niña. Me ha hecho mucha ilusión... más que por el regalo en si.. .por el hecho de que una niña de 5 años tenga este tipo de sentimiento.

9 comentarios:

lourdes dijo...

¡que linda dios¡me comeria a ese bichito a besos¡los sentimientos de los niños son tan puros..besoss

M dijo...

Es una muñeca muy mona, la verdad que ha sido todo un detalle.
Un besote

Carmen dijo...

Hola guapa, la verdad hace mucha ilusion, yo ya llevo bastante tiempo con la desicion de adoptar tomada, pero mi familia son de los que opinan que tenga "los mios" como si mi morena fuera a ser del vecino, pero el año pasado mi madre me regaló una muñeca negrita para reyes yo me ilusione tanto que incluso llore, creyendo que era como dando un pasito, como que estaban deacuerdo de que cuando pudiera adoptara, pero..........no, no fue asi, la muñeca era solo porque sabia que me gustaban las muñecas negritas y por que tengo 4 pero ninguna como esa.....
Fue un chasco pero....espero que cuando empieze, vean mi ilusion y finalmente la carita de su niet@ todo cambien, mil besos de chocolate y feliz 2009.

Mariajo dijo...

Qué linda! La niña y la muñeca, las dos!! jeje...
Besines,
Mariajo

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE BONITA LA MUÑECA, ESTOS NIÑOS...
SON UNA PASADA
BESITOS

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

QUE BONITA LA MUÑECA, ESTOS NIÑOS...
SON UNA PASADA
BESITOS

Bego (Much More Than I Am) dijo...

Qué bonito gesto, esa niña es genial, siéntete muy orgullosa de ella. Felicidades por el regalo. Mola un montón.

N.M y R.G dijo...

La muñeca es genial, ademas te sirve para ir entrenandote...
Feliz 2009 y un besazo.
FAMILIA COLORIN

Anabel dijo...

Qué ilusión Laura!!
Ya me imagino cómo te sientes!

Besos!!