8.1.09

Deseo nº 32


El deseo 32!!!

Con Carles y Laura nos conocimos a través del blog, ella me contactó por aquí y decidimos conocernos en persona, vivimos a 10 km de distancia. La experiencia fué muy buena y estoy convencida que mantendremos una buena relación durante mucho tiempo, porqué hubo feeling y tambien por qué su hijo nacerá o ha nacido en Costa de Marfil como el nuestro.

El deseo no lo esperaba... quizá por qué se lo tenían muy calladito, jeje... así que me ha llegado por sorpresa y esto siempre alegra.

Pareja... tengo ganas de quedar algun otro día, espero qeu pronto nos digan que somos idóneos y os podamos invitar en casa para celebrar vuestro enviamento de expediente y nuestra idoneidad.

Besos.


5 comentarios:

MONICA dijo...

Hey Laura;

Yo también me apunto a este grupito, nosotros también estamos en tramites para adoptar en Costa de Marfil, así que nuestros hijos serán del mismo país.

Besos.

Laura dijo...

Hola Monica!

Qué bien contactar con más gente que adopte en marfil...

Me escribes y hablamos?

pumpatapum@gmail.com

Sonia dijo...

Hola Laura, que bien tener gente cerquita con la que puedas compartir todo este camino.
Ah! y también decirte que me alegro mucho por vuestra segunda entrevista, que lo acabo de leer. Estaba segura que os iría bien, ya verás como pasan volando.
Besos,
Sonia

MONICA dijo...

Hola Laura;

Ya habiamos hablado por mail, soy Mónica de Viladecans. Espero que todo vaya bien. Estoy esperando que el certificado llegue a la ECAI para empezar con el papeleo.
Besos.

Tus Papás dijo...

Hola Laura,
La verdad es que así la espera es mucho más llevadera, nosotros también estamos en contacto con familias de nuestro mismo municipio y de otros puntos de la región que hemos conocido a través de nuestra asociación; y cada vez que quedamos lo pasamos genial y nos ayuda mucho.
Dentro de nada nos dices que ya sois idóneos.
Seguro que te has llevado una buena sorpresa con éste deseo.
Un abrazo
Elisabet y Francisco