4.1.09

Yes, we can!


Faltan 3 días para la próxima entrevista. La verdad es que el tiempo me ha pasado rapidito, aunque no relajado del todo.. el hecho de que en la otra entrevista nos dijeran que tendríamos que trabajar mucho las motivaciones, hizo que aun estando totalemnte convencidos que tendremos el ci positivo, tengamos un poco de miedo al cuerpo.

Hemos reflexionado mucho nuestras motivaciones, de modo que podamos ponerles palabras, por qué una cosa es sentir y la otra cosa es poner palabras al sentimiento... no sé a vosotras pero a mi me cuesta bastante. Y hemos puesto en papel todo aquello que teníamos en la mente, para poder ordenarlo de modo que como mínimo se entienda.

No sé si estoy nerviosa o no... pasé dos o tres días despues de la entrevista muy hecha polvo,... luego me relajé .. pero ahora llevo un par de días que sólo pienso en eso.. y tengo una sensación extraña ya que por un lado en ningún momento pienso que podamos ser denegados, pero por la otra, tengo una espécie de miedo, algo muy raro que hace que cuando hablo con la gente, hable con precaución y me pongo negativa o realista, no sé... aun en el fondo no creyendo lo que estoy diciendo, sino que sé seguro que será positivo.. no sé si me he explicado clarito por qué creo que me he liado, jajajja

Estas fiestas, tanto el final del 2008 como el principio del 2009 han sido de noticias bomba, todas buenas! asignacones, juicios positivos... eso nos ha ayudado mucho a pasarlas positivamente a ir con fuerzas y sobretodo a ver que todo llega y que el punto dónde estamos, es simplemente un pequeño paso, un pequeño escalón de los muchos que tendremos que subir... cada escalón cuesta y cada uno en el momento de estar en él se te hace pesado... pero hay que subirlo.

Mañana hay otro juicio en Etiopía, el de nena espera , ojalá siga el buen ritmo de estas fiestas y sea positivo.


Felices reyes!

6 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Todo va a salir bien Laura, ya lo veras.
Ellos hacen su trabajo y se aseguran de que tengais las cosas claras y yo estoy segura que las teneis.
Animo.
FAMILIA COLORIN

Mar dijo...

Laura, si seguro que podeis, sed positivo.
Solo teneis que estar tranquilos y expresar lo que sentis. Se que cuesta por propia experiencia ya que yo tampoco soy muy expresiva, pero seguro que todo ira bien.
Animo.
Mar (mama de Ashenafi)

Sonia dijo...

No te preocupes Laura, todo va a ir bien, ellos se fijan en sí lo tenéis claro, y vosotros lo tenéis muy claro, así que no habrá ningún problema, estoy segura. Es normal qeu tengas nervios, pero ve relajada y verás como te fuyen las palabras sin darte cuenta.
Ya nos contarás, besos y feliz noche de reyes,
Sonia

Ester, FM09 dijo...

Ya veras como todo ssale bien Laura..sois idoneos y ya está...los nervios están ahí..y creo que es bueno que estén.

Un besote y ya nos cuentas dentro de nada. Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

colchita_vietnamita dijo...

Tranquila, que seguro que no tendreis problemas. Como bien dice, lo más complicado es saber trasmitir con palabras los sentimientos. Lo importante es que quereis ser papás y vais a poner todo vuestro empeño en hacer e ese peque feliz.

Muchísima suerte.Estaremos todos cruzando los dedos por ustedes.

Un saludo

naireth
www.libelulas-y-dragones.blogspot.com

Cristina y Diego dijo...

Mucha suerte para esa entrevista aunque no la necesitais por que os ssaldra fantastica
besukis