20.10.08

Nuestro otro gran paso!


Viviendo en un pueblo pequeño las noticias, sean buenas o malas, corren que vuelan! Así que una vez dicho a la familia, decidimos que a los amigos queríamos decirselo nosotros y no esperar a qué se enterasen "por ahí".

Así que este fin de semana ha sido de comunicaciones otra vez!!

¿resultado? Otra vez estupendo!! Estoy muy contenta de las reacciones! Por supuesto las hay de todas, unas más contenidas, otras de sorpresa, otras de alegría desmesurada... pero en general, todas bien, así que.... TOY FELIZ!!

Muchas gracias a todos... sé que sereis buenos "titos".

Durante mi proceso de "embarazo" nacerá el hijo de unos amigos, los cuales nos comunicaron ayer mismo su futura maternidad, fué un intercambio de noticias muy bonito.

2 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Lauri, es genial!!! La verdad es que nosotros se lo contamos a todo el mundo desde el principio como ya te comenté y todo el mundo estaba igual de Feliz que nosotros, es importante que sientas que la familia y amigos están contigo.
Animo y besos.
FAMILIA COLORIN

Eduardo y Rosa dijo...

Hola guapa¡¡ la reaccion de tu gente es la mas importante, el resto del mundo te da igual, pero el tener la complicidad con los tuyos, el poder compartir, todo lo que a partir de ahora te pase, eso no tiene precio¡¡

Un beso grande¡¡ y gracias por tus comentarios¡¡ ya sabras que soy un desastre para esto nooo?? jeje¡¡¡