10.10.08

Y cae otro...


Hoy a las diez y media he recibido una llamada, era mi madre para felicitarme por mis 31 años!!

Cada año me llama a la misma hora, la hora en que nací... y eso me ha hecho pensar... (ultimamente creo que pienso demasiado...)


Yo no sabré a qué hora nació mi hijo y posiblemente ni sabré la fecha exacta... no es que me preocupe demasiado, tendremos otras fechas para recordar... el primer dia que nos conozcamos o el dia que llegamos a casa... pero si es algo que me ha venido en la mente.

3 comentarios:

Silvana y Carlos dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEE!, YO TENÍA TUS AÑOS HACE 10 ....UFFFFF, CÓMO PASAN!
QUE PASES UN DIA GENIAL .MUCHOS BESITOS .

mar dijo...

Claro que tendrás otras fechas! La del cumpleaños, por lo menos yo, pienso creerme la que me digan y celebrársela ese día; sobre todo mientras sea pequeñito/a, para no sentirse distinto. Pero para mí la fecha más importante será cuando entre a formar parte de nuestras vidas y pueda cogerlo/a en brazos por fin!!
¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!! (y que no cumplas muchos más sin tu peque!!:):):)

susanita dijo...

Antes que nada feliz cumple!!! Seguramente tendras otras fechas importantes para festejar con tu niño, igualmete habra cumpleaños torata y globos!!! Cuentame un poquito de tu futuro niño.
Yo soy una mama que recien empieza a transitar el camino de la adocion pero ke esta muy deseosa que pronto llegue ese magico momento!!!!