20.1.09

20 de enero...


La notícia debería ser que por fín se van a cambiar de aires en Estados Unidos, que empieza una nueva era y que mucha muchisima gente tiene las ilusiones puestas en este señor, Barack Obama.

Lo que no tendría que serlo es que un negro se convierta en presidente de Estados Unidos, ya que no deja de ser un estadounidense más. El color de su piel no debería importar en la noticia, debería pasar inadvertido. Pero es noticia, buena, pero noticia... y me alegro, ya que quizá el hecho de que hoy sea noticia hará que en un futuro, esto deje de serlo.

Hoy ha sido investido presidente y espero que las esperanzas que medio mundo le tiene puestas, den sus frutos... no por su color sino por su manera de ser.

No creo en el "orgullo racial", hay blancos buenos y blancos malos, como también negros buenos y negros malos... en definitiva... como siempre se ha dicho lo importante es el interior, jeje.

Pero hoy 20 de enero no termina aquí... hay un notición, uno que llevábamos esperando desde hacía tiempo, todas las bloggeras pero sobretodo ellos, Silvana y Carlos , que por fín pueden gritar que SON PADRES!!!! (pinchando en sus nombres podreis ver la foto de sus 4 hijos)

Anyalem, Wondo, Demi, Endalel, Silvana y Carlos... enhorabuena família!

3 comentarios:

M dijo...

Tienes razón, no debería ser noticia.
Pero confio que con el tiempo, el color ya no sea noticia.

pau dijo...

Acabo de leer una pregunta tuya en otro blog,decías,que cuando empezar la habitación,si cuando la asignación...
Personalmente
yo la preparé en cuanto empecé con los papeleos,a mí me ayudó mucho muchísimo tenerla lista,me animaba,me alegraba las noches y las mañanas y me empujaba a luchar y continuar hasta verla ocupada...fíjate que hacía ya tanto que en agosto la cambié de todo...ya con mi niña casi de dos años,cuando ella había llegado de seis meses!!!
Reconozco que no todo el mundo puede soportar tanta presión,jajajj,pero,en esos dos años de espera con sus bajones y subidones,aproveché cada bajón para hacer algo nuevo en ese espacio y cada subidón para reorganizarlo un poco...
bikos mil
pau y meseret

Mariajo dijo...

hola Laura! A mi se me cruzan sentimientos... Tienes razón, no debería ser noticia, pero lo es, y grande. Si me pongo en la piel de una persona de color entiendo que, con la historia de discriminación que han tenido, esto sea para resaltarlo... Ahora le toca demostrar que sabe hacerlo bien, aquí ya no tendrá nada que ver el color, si no su capacidad.
Un beso,
mariajo