6.4.09

Costa de Marfil y calçots.

Entre los calçots y costa de marfil, en un principio no hay ningún nexo de unión,... pero ayer la hubo! Pica-pica, calçots, cordero ecológico, postres buenísimos, vino tinto y costa de marfil, un buen pack!

En la comarca somos 4 famílias que estamos en proceso de adopción en costa de marfil, de hecho... las otras 3 YA ESTAN EN PROCESO... nosotros todavía esperamos el CI, pero bueno, me concedo el privilegio de decir que los 4 estamos esperando...

Ayer nos reunimos las 4 famílias más la chica marfileña y su família, que conocí cuando buscaba pareja lingüística.

Lo pasamos muy bien, almenos Manel y yo lo pasamos muy bien, espero que los demás también. Conocer a los que sólo conocíamos vía internet o conocer un poco más a los que ya conocíamos de alguna otra ocasión, fue bonito, especial, había ratos en que pensaba que los conocía desde hacía muuuuuucho tiempo, y supongo que eso me pasa por qué al estar viviendo una experiencia similar, sé que les puedo expresar cualquier duda, temor, sentimeinto sin miedo a sentirme rara, ya que lo más probable es que hayan pasado por sentimientos similares...

Estuvo muy muy bien, SI!! Lo repetiremos, seguro... de hecho ya hay fecha para otra, aunque en esa ampliamos fronteras, jeje...

Por supuesto el tema, no único, pero casi.. fué costa de marfil, y ésta parte la debemos muy mucho a la chica marfileña, la cuál se la nota que disfruta hablando de su país que ya es un poco nuestro.

La foto del recuerdo es fantástica, no por la foto en si, sino por lo que significa, es la foto "del antes"... cuando podamos hacer la del "después", con 4 churumbeles más para jugar con los dos que ya hay, será fantástico. Y todo el día que le doy vueltas a una cosa.... cuando yo tenga a mi hijo en brazos... habré conocido ya a SUS HIJOS! Y esto es fantástico.

.

6 comentarios:

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

laura ¡¡que suerte poder compartir esos momentos con otras personas que están viviendo la misma experiencia que tu!!
¿Cuatro parejas? creía que erais vosotros y la otra Laura que también tiene el blog. Supongo que aprovecharíais para bombardear a la marfileña con curiosidades sobre su país. ¡¡Una buena oportunidad!!
Muchos bicos
Fátima

emma dijo...

Nadie te entiende mejor durante el proceso que los que viven tu misma espera. Me alegro de que os hayais conocido.
Un abrazo

Emi dijo...

Que bueno es cuando uno puede compartir cosas con personas que han sentido ,sienten o sentirán lo que tu

gloria dijo...

Ufff, qué suerte!! Yo hace tiempo que quiero acudir a los encuentros con de una asociación de adoptantes que han montado aquí, ya llevan 3 y yo no he podido ir a ninguna entre una cosa y otra.
A la próxima sin falta!!
Un abrazo.

Tus Papás dijo...

Hola Laura,
La verdad es que yo siempre que me junto con mis compañeros vengo a casa como más animada, más feliz.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Un abrazo

emma dijo...

Las Misioneras de la Caridad también tienen casa en Abidjan:
Missionaries of Charity
12 B.P. 186
Abidjan 12, Ivory Coast
West Africa
Tel.: 225-21-361-680

Por si te interesa cuando viajes...
Gracias por tus comentarios en el blog
un abrazo