2.5.09

6 meses es medio año


Mañana 3 de mayo hará exactamente 6 meses que entregamos la solicitud, se suponía que el tiempo límite para que ICAA nos diga si somos idóneos o no... pero vamos a tener que esperar un tiempecito más... un mes? dos? quien sabe.

Cuando finalizamos las entrevistas tenía la corazonada, esperanza o ilusión de que llegaríamos a éste día sabiéndolo hace días, ya que las hicimos relativamente rápido, pero hay cosas en la vida de uno mismo, que aunque te gustaría no puedes controlar... y ésta es una de ellas.

Cuando empezamos con todo esto, leí en foros, me dieron consejos, gente que me advertía que ibamos a tener problemas por nuestro perfil familiar... pero no quisimos creermelo y ahora nos está estallando en plenos morros...

Creíamos y de hecho seguimos creyendo en la sinceridad, en decir la verdad, en que con mentiras no se puede ir por la vida ... pero me estoy dando cuenta de que al sistema le importa tres pepinos la sinceridad... hay cosas que no entiendo y creo que me costará bastante tiempo entenderlas... pero vamos a seguir con nuestra filosofía de vida... ya que queremos poder mirar a nuestro hijo en los ojos y que sepamos, tanto nosotros como él, que todo se ha hecho como se debía.

Para quién no sepa de que estoy hablando o piense que me he vuelto majareta con esta entrada... prometo contarlo todo más adelante.


.

8 comentarios:

Beatriz dijo...

Laura! seguro que no pasas ni un dia de la Madre mas sin tu hij@.
Ya veras, el año que viene tenemos todas los foros llenos de fotos con nuestros hijos.

Beatriz

Cristina y Diego dijo...

Mucho animo guapa que veras como al final abra merecido la pena...
Besos

Kinshasa dijo...

Mucho animo Laura,que seuro que muy pronto sabras algo y sera para bien!!

Un besote

Teresa

Mariajo dijo...

6 meses es mucho tiempo, pero piensa en el que te queda por delante, y estoy convencida que será con vuestro pequeño de marfil... :-)
Un beso,
mariajo

Sonia dijo...

El tiempo pasa volando, ya tienes medio año menos para estar con tu hij@. Espero que todo se solucione y pronto podamos leer buenas noticias...estoy segura.
Un beso grande,
Sonia

Bego dijo...

Mucho ánimo Laura!! Pronto escribirá aquí que tenéis la idoneidad, ya lo verás.

Un beso

Bego

Fátima dijo...

Tranquila laura todo llegará!! ya se que es difícil creerlo pero es así. Yo tardé 11 meses en que me llamaran para las entrevistas así que imagínate. ¡¡Creí que habían perdido mi solicitud en la Xunta!!.
Bicos
Fátima

ester dijo...

Mucho ánimo Laura...personas con nuestro perfil tenemos que salir adelante, y demostrar que deseamos a nuestros hijos tanto como otros con otro perfil...tu ya lo has hecho y seguro que pronto estamos celebrando ese CI positivo.

Un besote enorme desde Valencia. Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/