31.5.09

Aloko


Aloko frito con salsa de atún y tomate + pollo con salsa de cacahuete, son los dos platos típicos de costa de marfil que nos cocinaron ayer Florence y Ferran. Buenísimos!
Fué una velada africana, genial.. igual que el dia de la calçotada, nos ha unido costa de marfil y la adopción y el buen rollo que noto cuando estamos juntos es fantástico, me da la sensación que hace mucho mucho tiempo que nos conocemos y estoy segura que todos juntos celebraremos muchas cosas... ayer ya brindamos por algunas, pero las importantes están por llegar!
Estoy muy contenta de haber coincidido con toda esta gente (no no, no estoy en plan ñoño no! es la verdad) Florence, Ferran, Quim, David, Dolors, Joan, Judit, Nil, Laura y Carles + nosotros ods, creo que hacemos un buen equipo, todos distintos pero bien avenidos.
P.D. Cuando una persona marfileña o alguien que haya vivido en marfil os ofrezca "jugo" de pimiento picante africano para acompañar la carne... decid NO! a no ser que tengais ganas de tener la lengua anestesiada durante media hora, jajaja vaya tela.

.

7 comentarios:

Kinshasa dijo...

que bueno es encontrar gente con la cual puedes compartir estas cosas!!!

Un besote

Teresa

gloria dijo...

Las buenas compañías son lo mejor de un viaje!!
Un abrazo.

Sonia dijo...

Jijiji, gracias por el consejo, y sigue disfrutando con "la cuadrilla".
Besos,
Sonia

Mariajo dijo...

Esto hace buena pinta... :-)
Un beso,
mariajo

Fátima dijo...

Yo probé el Aloko y me gustó. También probé la salsa picante creyendo que era salsa de tomate normal y corriente y casi me da un chungoooo
¿¿que suerte poder disfrutar de una velada así!!!
Bicos
Fátima

mar dijo...

¡Pues la pinta es exquisita!!
Besitos

N.M y R.G dijo...

Uuuummmmm la verdad es que por el nombre y la foto esos platos tienen muy buena pinta.
Y si, en este proceso te van cruzando con gente maravillosa y con buenos amigos.
Saludos.
FAMILIA COLORIN