3.10.08

El modo de informar a la familia...


Hemos decidido que la semana que viene en una comida familiar, les diremos a la familia que hemos decidido casarnos y que empezamos una adopción.

La boda será un puro trámite de juzgado, por eso no queremos hacer ninguna fiesta gorda, basicamente por qué no queremos que nadie nos regale nada... mucha gente cuando nos juntamos nos hicieron algun regalo, sobretodo la familia, por eso hemos decidido que haremos la fiesta familiar y "se lo soltaremos".

El modo de decirlo y sobretodo cuando era lo que más nos preocupaba... la familia directa directa, o sea, padres y hermanos ya lo saben... pero el resto de la familia con la cual estamos muy unidos todavia no y como queremos que estén presentes durante todo el proceso, hemos decidido decirlo ya!

Se lo diremos en forma de cuento: el cuento de nuestro viaje, un viaje distinto.

Os dejo unas fotos de la fotorevista que he encargado a fotoprix, espero que lleguen para el domingo que viene, sino... la tendremos bien liada, jajaja.



Portada:

interior de doble página dónde les explicamos a la familia que queremos hcer un viaje que empieza con un sueño...


otra página dónde a través de un dibujo les mostramos que cogeremos un avion y iremos a africa pero que todavia no sabemos cuando...

en esta, en la primera página, el "niño" dice que por fin tiene unos padres y en la otra están las "futuras fotos de familia"


esto es la contraportada:


Soy bastante patosa con el tema del photoshop y no ha quedado tal y como lo tenia en mente... pero bueno, creo que se entenderá ¿no?

9 comentarios:

Mar dijo...

Lauri me parece una forma muy hermosa de anunciar vuestra futura maternidad/paternidad y quedara como un recuerdo marravilloso para vuestro futuro hijo/a. Espero que la noticia sea muy bien acogida y os sintais muy acompañados por vuestra familia en este largo proceso.
Besos,
Mar
http://semay-lij.blogspot.com

mar dijo...

Me parece una forma preciosa y emociotiva de contar a vuestras familias vuestros sentimientos. ¡Me encanta!! y como dice mi "tocaya" Mar, es un recuerdo precioso para vuestr@ hij@.
Un abrazo fuerte y felicidades por la boda!!

Eva y su peque bichito dijo...

Sera le mejor manera de contar como comenzó la historia de vuestro hijo... con un sueño. Realmente lindo!!

Y felicidades por la boda!!

Un beso,

Eva.

Aurora dijo...

Muchas felicidades!
Y por las reacciones ni te preocupes, ya verás que nadie arrugará la nariz. Y si lo hacen... peor para ellos!

Kinshasa dijo...

Hola guapa,antes de nada enhorabuena por las dos decisiones y segundo veras que todo irá bien con la familia! Por cierto soy Teresa la supermama de Emi,mami de tatyana y Karen...que he visto que querias entrar al blog y te he mandado una invitacion..lo tengo privatizado durante un tiempo...algunos problemillas...asi que en tu correo te llegara la invitacion.

Besotes

Teresa

mar dijo...

Lauri!!! Tienes un desafío en mi blog, si te apetece!
Besitos!!

diario dijo...

Lauri, que bonito!!!!!
Los cuentos siempre nos endulzan la vida y es una manera muy emotiva de mostrar la ventura que estáis viviendo.

SALUDITOS!!!!

Arizana dijo...

Hola, Laura,

Qué bonito el cuento!! me parece una idea preciosa, espero que te lo hagan a tiempo. Será algo muy especial para tu hijo el día de mañana.
Muchos besitos.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Te ha quedado precioso, enhorabuena, vais a ser muy felices los tres, ojalá pase el tiempo muy rápido para viajar a por vuestro peke.

Un besín desde Asturies.

Ines