13.10.08

Prueba superada con nota!!


Ayer fué un gran dia!!

Reunimos a toda la familia por parte mía, para invitarlos a comer y hacerles saber la decisión de adoptar.

Conociéndolos sabia que se pondrian contentos, pero la cosa fué mucho mejor de lo que podiamos esperar... algunos se emocionaron e hicieron que me emocionara yo tambien... estoy muy muy muy contenta de sus reacciones...

Ellos creían que yo iba engañada a la comida y que lo habia montado todo Manel para celebrar mi aniversario... pero a la hora de los postres, les dimos la noticia, dándoles el cuento que habíamos hecho para la ocasión (tuve que hacer otra vez el cuento, esta vez a mano, porque fotoprix no cumplió con los plazos previstos...).

En definitiva... tengo una familia genial!

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bien que todo halla salido perfecto, y que tu familia haya respondido tan bien, ahora tendrás una muy buena compañía en la espera, que espero sea corta.
Besos,
Mar
http;//semay-lij.blogspot.com

pau dijo...

Es importante contar con el apoyo de la familia,más que nada por que el camino,como veis,es largo y duro,aún que la recompensa,impresionante.
besiños
pau y mese

CUATRO SOLES dijo...

Es muy lindo sentir el apoyo de la familia, porque el camino se hace largo y si elos te comprenden y palpitan con vos cada pasit te sentis acompañada . Ya vas a ver como están pendientes y lo lindo que es ver el entusiasmo que te rodea. Nosotros tenemos ahora toda la familia alborotada porque la fecha del juicio se aproxima, los ves como se contienen para transmitirte serenidad pero he visto mas de una vez a mi madre suspirar frente a la foto de mis hijos y ahi es cuando dimensiono hasta donde llega el amor de una madre.
Me alegro por ustedes y por ese bomboncito que será esperado por toda una hermosa familia.
Un besote enorme.

Sonia dijo...

Es muy importante que la familia te apoye, porque como te dicen, el camino es largo y que te comprendan y esten a vuestro lado viviendo todos los momentos es muy gratificante. Pero sobre todo para el peque que va a tener un montón de primos , tios y demás..
Enhorabuena por esa pedazo de familia que tienes, me ha gustado mucho lo del cuento, te ha quedado precioso.
Sonia,
PD, si no te importa te he añadido a mi lista de blogs.