14.5.09

My blog is fabulous??


Me han otorgado otro premio!!! El tercero desde que tengo blog.

Me lo ofrece Mari , y la verdad es que estoy muy contenta, sobretodo por el día que es hoy, un día importante para ella, así que... importante para mí.

Muchas gracias!!

No sé bien si ahora lo tengo que pasar a otros blogs o qué, supongo que si, pero como no hay ninguna regla clara como en otros premios que había recibido, lo otorgaré a 3 personas como se acostumbra a hacer con todos los premios.

Y los escogidos son:

- A Fátima i l'Armel, por qué? pues por qué hoy por hoy es el único blog que conozco de un niño de costa de marfil y el hecho de ver que actualiza y poder ver alguna foto de Armel, sólo por eso... ya me alegra el dia. Además de la ayuda que me ofreció cuando empecé con todo esto.
-A Mar, por qué? pues porqué tiene una sensibilidad que me gusta y como a mí, le gusta la fotografia bien hecha, y ha puesto algun enlace en su bloc de fotografias que hacen que se me caiga la baba.
- A Jordi i Elisatbeth, por qué? pues porque su hijo llegará de Costa de Marfil, porqué les acabo de conocer pero pienso que hay buen feeling y porqué ahora empiezan su blog y su aventura y sé que en estos momentos la compañía se agradece.


.

4 comentarios:

mar dijo...

¡Qué sorpresa!!
¡Muchas gracias, Laura! Gracias por tus palabras y por tu forma de pensar.
Un besazo

Kinshasa dijo...

Enhorabuena Laura!

Un besote

Teresa

F.F dijo...

Laura muchas gracias por acordarte de mi a la hora de conceder el premio. Este tipo de regalos siempre animan a una a continuar escribiendo. Ya sabes donde estoy.
Bicos
Fátima

Sonia dijo...

Felicidades por el premio, y sí tu blog is fabolus!!!!!
Por cierto he visto que no se me guardó el comentario en tu último post que te escribí, así que he pensado hacerlo mas detallado en un post en mi blog sobre los cuentos y libros que mas me han ayudado con mis hijos, ok?. Lo siento me sabe mal porque me lo curré, ya te aviso cuando lo cuelgue.
Besos,
SOnia